Peritaciones, informes y dictámenes judiciales

peritación judicial 2La pericial o el dictamen acústico judicial tiene por objetoel análisis del cumplimiento normativo en materia de ruidos de documentación técnica y/o, lo más frecuente, la evaluación y valoración de los resultados de mediciones acústicas in situ.

Realizamos sonometrías de larga duración a partir de las cuales obtenemos datos que analizamos, valoramos y evaluamos conforme a la normativa en vigor, emitiendo un informe pericial con total validez frente a la Administración y en los procesos judiciales

Están dirigidos a particulares con problemas de ruido, abogados y a la Administración de Justicia.

Desde ACCENTUM Ingeniería Acústica actúamos de manera imparcial e independiene y poseemos la cualificación, conocimientos técnicos y experiencia exigida por la LEC. Nuestros informes y dictámenes están visados por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales.

Tenemos gran experiencia en asuntos contenciosos, civiles y penales por ruidos de actividades de hostelería y restauración, equipos y maquinaria (en particular sistemas de climatización, ascensores y centros de tranformación), animales, comportamiento vecinal y vicios ocultos en la construcción.